tiendas babyeco

Otra opción para conseguir algunos ingresos extra ,es llevar las cosas que ya no usamos y están en buen estado a las tiendas babyeco..

http://www.babyeco.es/

42243a8234f4cc56274afdd063537083

En estas tiendas puedes llevar todo lo que tu mismo comprarías para tus hijos, yo como vivo en valencia uso el babyeco de valencia y los chicos que lo llevan son majísimos,es la segunda tanda de cosas que llevo y la verdad es que estoy encantada de en estos tiempos poder recuperar algo de la inversión que en su día hice con mis hijos.

Hay que pedir cita previa para ir a llevar las cosas,una vez allí ellos las miran,las repasan y entre los dos se acuerda un precio de venta ,de ese precio tu te llevas el 40%,cosa que no esta nada mal,lo ultimo que yo lleve para que os hagáis una idea fue,una trona chicco de las que se cogen a la mesa,un colchón de cuna plastificado(colchones no cogen si no están plastificados o nuevos),una chichonera,una bañera,6 vestiditos de verano,algunos juguetes,una funda de termo y unos zapatos(los zapatos también han de ser o bien nuevos o bien en perfectísimo estado.

Posteriormente se hace un contracto con los artículos que dejas y el precio de cada uno y creo si no recuerdo mal que se quedan allí por 3 meses ,si a los 3 meses hay algo que no se a vendido tienes la opción de llevártelo o bien donarlo a una ONG con la que colaboran ellos.

El sistema de pago es por transferencia bancaria a primeros de cada mes,te mandan un sms diciéndote el importe que te van a ingresar.

Totalmente recomendable !!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s