Primer embarazo primera cesarea

Hoy voy ha contaros el embarazo de mi hija y mi primera cesárea,desmitificar un poco la cesárea que parece que todas se llevan las manos a la cabeza cuando oyen esta palabra….En mi caso no fue para tanto,es mas desde el momento en que supe que estaba embarazada yo no quería parir ,yo quería cesárea, eso de pensar que me iba a cortar mis cosas ….ufff ,llamarme loca pero prefería cesárea y así fue.

Empezar diciendo que me case en septiembre de 2006 y mi hija nació en julio de 2007,yo contaba de cara al parto con 25 años.

Todo el embarazo fue bien,pero la niña no quería salir mi fecha de parto era el 30 de junio y a esa fecha mi hija ya pesaba 3.100kg,pero me dieron de plazo hasta el 11 de julio,asique el 11 de julio ingresamos en el hospital mi marido,mi madre y yo.

El 11 de julio me pusieron una especie de gel en el cuello del útero y me dijeron que no me pondría de parto pero bueno,,,que me lo iban a poner. Evidentemente no paso nada jaja

El día 12 de julio a las 16h decidieron subirme a paritorios y empezar con la oxitocina,y 2 goteros después y unas 8h decidieron irse a cenar y al volver hacerme cesárea, asique a las 23.45h entraba yo en quirófano hecha un manojo de nervios,nervios porque ya llegaba mi hija,porque mi vida estaba a 10 minutos de dar un giro brutal.

No me entere absolutamente de nada!! yo preguntaba ¿ya? ¿ya esta fuera? ¿por que no llora?¿esta bien? esas eran mis preguntas….no lloraba lo cual me asusto, no se porque yo creía que todos nacíamos llorando y mi hija no,la vi pasar muy cerquita de mi ,la estuvieron arreglando mientras me cosían.

Mi hija nació el 13 de julio de 2007 a las 00.15 h y el momento en que la pediatra me la pone en el brazo y me dice “esta bien” es el segundo que recordare toda mi vida, mirarla. .por fin después de casi 42 semanas,ver esa carita que cambiaria mi vida por completo,porque ahora yo era MAMÁ.

este fue el resultado de casi 42 semanas de espera….

58211_10200615827491132_1087593244_n

Responder

