Excursion( primera vez que duerme fuera)

Hoy necesito sacar un poco los miedos que me rondan desde que hace 15 días recibimos la circular del colegio, comunicándonos la salida a la” escuela medioambiental bosco”, mi hija tiene 7 años, va a 2 de primaria y ufff…la burbuja en la que yo la tenia se va explotando y me causa un miedo atroz….

Se irán el 18 y 19  de mayo, aquí al lado …porque esta en Godelleta, pero se va….se han hecho su grupo de 6 amigas para dormir en literas en la misma habitación, y yo realmente ….no voy a pegar ojo esa noche, habrá comido? se habrá caído? habrá discutido con sus amigas?….ella es muy mala para comer y saber que igual no cena o no come o…..son cosas que me machacan..

Esta claro que el cordón umbilical ha de romperse algún día,que no podemos tenerlos controlados y atados en corto( como a mas de uno nos gustaría jaja),pero supongo que las primeras veces que duermen fuera de casa nos toca esto….sufrir y padecer porque estoy segura de que ella se lo va a pasar en grande.

os dejo el enlace de la escuela y algunas fotos,porque la verdad es que esta fenomenal el sitio y también tienen campamentos de verano y escuela de verano.

Eso si! el precio esta muy muy bien 65 €!!

http://godelleta.salesianos.edu/

http://godelleta.salesianos.edu/es/escuela-de-educaci%C3%B3n-ambiental/escuela-de-educaci%C3%B3n-ambiental

eeaboscoactividades    eeaboscoinstalaciones

Responder

