galletas con chocolate

Esto va en homenaje a mi tía María.

Todos tenemos una tía María,no? Pues mi tía María era única,esas tardes de domingo en las quensin saber porque media familia acababa en el cabañal en casa de la tía María jugando al julepe (los mayores ,claro),la familia con las bolsas de monedas de duro sentados en torno a la mesa jugando a un juego…que yo no entendía…pero lo mejor era el descanso…cuando la tía María se levantaba y comía camino de la cocina,ya sabíamos lo que venía …LA MERIENDA!

Esas galletas marbu doradas con el trozo enorme de chocolate,que te comias poco a poco disfrutando cada bocado….(aún lo recuerdo como si fuera ayer).

Pues hoy…en homenaje a ella y porque hace poco que nos dejó ,mi hijo y yo hemos merendado galletas con chocolate…

Pequeños placeres de la vida!!!

Responder

