INSIDERS: Seleccionada para la campaña papillas nestum

050821_20042015_610_site_header

Bueno ,bueno…mi hijo y yo estamos en racha de campañas de prueba!!!

Hoy mismo me ha llegado el correo de insiders que estamos seleccionados (solo cogían a 1000) para probar las papillas de Nestlé nestum expert,el funcionamiento es el de siempre te mandan un set para ti y una muestras para repartir con cuestionarios.

En el mail pone que lo tengo que recibir a partir del 15 de mayo, así que ya lo esperamos para la próxima semana.

Igual que os comente en los anteriores proyectos (que sigo a la espera de que me lleguen) pondré un post con las opiniones y la lista de a quien le doy muestras,estas muestras así como las de los potitos tienen una fecha de caducidad amplia,asique si alguna quiere una muestra dejármelo en un comentario o mandarme un mail,a la dirección de contacto.

aquí os dejo el enlace para que vosotras mismas podáis ver de que va la campaña,eso si el proceso de selección ya ha finalizado.

https://www.theinsiders.eu/campaigns/info/10/8103/mimaatubebeconlaspapillasnestumdenestle.htm

Responder

