proyecto #NESTUMInsiders

20150515_175044

Aquí esta el proyecto de #NESTUMInsiders que llegó ayer a mis manos a través de la empresa de mensajería nacex.

Consta de una caja de cereales de8 cereales y miel de Nestlé nestum ,y una serie de muestras para repartir.

Y el puzzle !!!que Aitor estuvo media tarde jugando con el,menos mal que llegue a tiempo de hacerle una foto antes de que lo rompiera.

20150515_183555

A lo que vamos,mi primera impresión con estas papillas,de momento las he puesto en el biberón del desayuno,y perfecto,sin grumos!!! que es lo que mas “asco” me da ,y a mi hijo también que el pobre pone cada cara cuando se encuentra con un “tropezón”.

Son de textura suave y tienen un olor muy bueno que hasta te apetece probar a ti(lo hare),mi hijo que últimamente peleaba con el biberón del desayuno se lo a tomado absolutamente todo,así que a falta de hacerle una papilla con los cereales nestum,mi primera impresión es muy buena,como siempre,con la marca Nestlé.

Ya tengo preparadas la primera tanda de muestras a repartir con los cuestionarios iré poniendo aquí opiniones.

Responder

