proyecto #youzznaturness primera impresión

20150515_174041

Aquí tenéis la imagen de mi proyecto #youzz ,#NaturnessSeleccion , #youzzNaturness .

Como ya os comente anteriormente fui seleccionada para probarlo y compartirlo con amigos y conocidos,pues bien llego ayer tarde , y para cenar ya lo probo mi hijo.

A primera vista se observan los cambios de este nuevo formato, boca ancha!! perfecto,pues siempre acabamos con la cuchara llena de potito cuando tenemos que llegar al fondo, de este modo la cuchara queda limpia y nuestras manos también lo cual es absolutamente perfecto!! (un super punto para Nestlé ).

El tarrito son 200gr lo cual es también la cantidad perfecta , en este caso estamos probando “verduritas con pescadilla a la crema”, que en mi caso me viene perfecto porque el pescado se lo doy en potito a mi hijo por el tema de las espinas,llamarme paranoica pero la posibilidad de que pueda quedar alguna espina en mi puré casero de pescado no me gusta,prefiero el potito.

La textura es exactamente igual que si lo hicieras tu en casa,si no probarlo y comparar y me daréis la razón.

Y el sabor (doy fe porque lo he probado) es casero totalmente,esta bueno ,mi hijo no dejo nada,a las pruebas me remito.

20150515_204623

En resumen, para los potitos de “Verduritas con pescadilla a la crema” en una primera toma de contacto un 10!!

También tenemos potitos de “frutitas del campo” que os contare mi primera impresión en una próxima entrada.

Ya tengo preparada la primera tanda de muestras #youuz a repartir

20150516_113554

Responder

