Indignada!!

Estoy muy indignada y enfadada, estoy viendo que la gente en general carece de empatía y solidaridad hacia el otro y cada uno mira si propio ombligo.

Veo por Facebook,wallop..etc…gente que se está dedicando a vender si si A VENDER!!! Los productos de los proyectos de #NESTUMInsiders etc..  Gente que probablemente no tenga ni hijos y han decidido sacar provecho de estas campañas,no piensan que tal vez hay mamás que nos apuntamos a estas campañas con la esperanza de que nos toque y poder dar una alimentación adecuada a nuestros hijos al menos un tiempo,mamás que no recibimos ayuda ni de servicios sociales ni de Cáritas ni de ningún sitio y que está gente se dedique a venderlos me indigna,porque por cogerlas a ella igual se han quedado fuera del proyecto mamás que realmente lo necesitaban como yo.

En mi caso de #NESTUMInsiders me quedan únicamente 5 sobres de muestras por repartir,lo he repartido a gente de mi alrededor con bebés y niños que como yo están mal económicamente y no reciben ayudas,incluso he donado muestras en grupos de ayuda.

Estoy tan sumanete indignada y espero que los responsables de las campañas tomen medidas sobre esto.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s