tiendas online donde comprar y vender ropa a los peques

De todas es sabido que nuestros hijos crecen por días,actualmente todas no podemos permitirnos comprar ropa por 2 cada temporada. Asique podemos recurrir a estas tiendas online que son de forma rápida y segura una pequeña fuente de ingresos o un intercambio de prendas.

Yo he probado varias,la mayoría te da opción de ingresarte dinero en cuenta o dejarlo en el.monedero virtual,condenarlo en el monedero te dan un 10% o un 20% de descuento dependiendo de la tienda cosa que está muy bien.

Os dejo un listado con Link y opinión personal:

w.w.w.percentil.com

Mi experiencia personal es muy buena con ellos,les he vendido mucha ropa y he comprado mucha. Antes aceptaban más marcas que hora,pero repito que mi experiencia con ellos es de 10!! Única pega,tardan de 3 a 5 semanas en mandarte la valoración.

w.w.w.pekenajos.com

Con las chicas de ppequeñajos también fenomenal,te mandan la valoración de tus prendas en 2 o 3 días.

La pega? Que comprar prendas por temporada. Pero valoración personal de 10 también.

w.w.w.Quiquilo.con

Quiquilo es mi más reciente descubrimiento y estoy más que encantada!!!! Encantadisima!! Tanto a la hora de vender como de comprar,ello si dejas el.dinero en el monedero te dan un 20% más para gastar en tienda,Asique lo gasté!!😍 las prendas que compré perfectas,buena presentación.

La pega? El.pedido te lo trae correos y personalmente no me gusta. Pero he de añadir que los gastos de envío son gratuitos lo cual les suma otro superpunto a @quiquilo_shop y también está la opción de envío urgente sólo por 2.95€ de gastos de envío. Cuando otras empresas te cobran más que esto por un envío.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s