Análisis de pañales.segun OCU gana deliplus!!

En la revista de la ocu “compra maestra” de este mes de mayo ,viene un articulo que a mi parecer es interesante,trata la comparativa de pañales y según ellos cual gana y por que.

En este enlace podéis leer el articulo entero:

https://www.ocu.org/consumo-familia/bebes/articulo/analisis-de-panales

Viene a decir que,entre 13 marcas que han probado 30 familias,cual es digamos “la mejor” y lo que podemos ahorrarnos.

Sabíais que un bebe gasta una media de 5.000 a 6.000 pañales durante sus dos años y medio primeros de vida??

No tenia ni idea…. en este caso los pañales de deliplus salen a 0.17 cts el pañal mas o menos, multiplicado por 5.000 pañales…..

Supuestamente comprando este marca de pañales nos ahorraríamos 1.000€.

He de decir que yo soy fan de mercadona y sus productos de bebes,ya me fueron bien con mi hija pese a probar marcas mas conocidas y con mi hijo he ido directamente a lo seguro.

Echarle un ojo al articulo de la ocu y me comentáis impresiones!

hjhj

Responder

