potitos frutitas del campo #youzz @youz_es

Desde que nos llego la campaña de #youzz #naturnessseleccion #youuznaturnes mi pequeño esta encantado con sus tarritos de “futa” como dice el,se va al armario y te lo trae!! es asombroso,por que nunca le han gustado,de hecho de los de fruta son de los que mas repartí porque a el nunca le habían hecho mucha gracia.

20150522_115701

la verdad es que todas las mamis coinciden en lo cómodos que son estos nuevo potitos porque al tener la boca ancha es mucho mas fácil dárselos e incluso que se los coman ellos solitos como hace el mío.

Yo me inclino que debe de ser el hecho de que son ingredientes naturales y que el sabor es 100% casero,porque yo los he probado y están francamente buenos, asique será por eso por lo que a mi hijo le gustan tanto.

20150522_115722

Responder

