ArTe En La PiEl

Algunos dicen que queda feo,que queda macarra o incluso que eres un tal o un cuál por llevar eso o gastarte dinero en eso…pero para mi cada uno de los 7 que llevo significan algo y no soy una tal o una cuál por llevarlo soy una persona igual que tu.

20150606_122549

Mi primer tatuaje me lo hice con 18 años,por aquello que mi padre me decía la típica frase de “cuando tengas 18 haces lo que te quieras” bien,pies aquí está!!

Diosss como me dolió!!! Esta al final de la espalda (y me han puesto epidural 2 veces sin problemas)

Elegí este sinceramente porque me gustó esta para repasar y quiero añadirle algo,quiero modificarlo y hacerlo más grande.

Para mi fue el primero y le tengo un cariño especial,porque abrió la puerta a todos los demás.

20150606_122752

Este fue el segundo,es mi nombre en chino y lo llevo en la nuca,me lo hizo mi amiga Noelia junto con el tercero y el mismo día que mi marido (por entonces novio)se hizo su primer tatoo (ahora tiene 3)

3).20150606_122818

El tercero lo llevo en el tobillo y es mi horóscopo en chino (perro).

Porque tanta letra china??pues mira…supongo que fue el punto que me dio,pero es una letra bonita.

1433587176335

Este es el 4 y es el tatuaje que abrió el cambio en mi vida de ahí la mariposa que significa “cambio”.

Es el nombre de mi hija ,la niña de mi vida y la mejor amiga que haya podido dar la vida.

El día que ella llegó a mi mundo llegó para cambiarlo por completo. Y aquí está! En mi antebrazo derecho porque ella es mi mano derecha.

20150606_124436

Luego llego mi mano izquierda!! El Rey de mi corazón,mi hijo Aitor ,de ahí la flor de lis que era símbolo de la nobleza.

Y mi niño llegó para trastocar todo mi mundo y ponerlo patas arriba.

FB_IMG_1427882587466

Mi pequeña Lucía,mi sobrina. Tan pequeña y tan luchadora que llegó a este.mundo antes de tiempo dándonos una lección de vida a todos. En mi dedo corazón,porque un corazón se hace grande cuando hay niños en tu vida.

IMG_131399591698263

Y el amor de mi vida!!

Representa el amor infinito hacia mi marido,lo que nada ni nadie ha conseguido ni conseguirá romper jamás!!

Espero que os hayan gustado! Son lo que soy.

Responder

