Tartas de pañales

Hoy os voy a mostrar algunas de mis más recientes creaciones,para mi es el regalo perfecto!! De echo yo aún tengo geles,champú etc…de las tartas de pañales que me regalaron.

La forma de hacerlas es muy fácil,primero tenéis que pensar que tamaño de tarta queréis y en función del tamaño comprar 1 o 2 paquetes de pañales,yo suelo comprar siempre 2 uno de la talla 1 y otro de la 2 o la 2 y 3 eso vostras mismas.

MATERIAL

1 o 2 paquetes de pañales

Cinta de regalo y/o gomas

Base redonda de cartón(yo tomo la medida de un plato plano y recortó contorno)

Tubo cartón (el del papel de cocina)

Papel celofán

Regalos varios(bodys,chupete,calcetines,colonia etc…)

. lo primero recortar la base del cartón bien podéis pintarlo con temperas del color que queráis o bien le podéis poner un papel blanco de estos de tartas o incluso ponéis papel “Pinocho”.

.luego pegais con celo o con loctite el Tubo de papel de cocina en el centro de la base.

.los pañales previamente los sacáis del paquete y los enrrollais y sujetais con cinta de regalo o gomas.

Empezamos a montar!!!

.vais colocando los pañales alrededor del tubo central hasta ocupar toda la base del cartón y luego con Cinta los sujetais todos.

FB_IMG_1433583821499

Lo vais colocando así se forma que de un piso a otro haya un línea menos de pañal hasta llegar al final del tubo de cocina.

Una vez la tengáis ya toda estructurada vais colgando o colocando los regalitos.

FB_IMG_1433583829198

Luego podéis decorar la tarta en si,yo en este caso le puse cintas de papel Pinocho azul,porque está fue para mi sobrino MATÍAS y luego al papel le puse unos lazitos en blanco.

Al final de la tarta yo le coloqué un osito de peluche monisimo.

Por último la envolveis con papel celofán y atais con lazos largos.

FB_IMG_1433583806964

Coste total en euros: 25-30€

Coste en horas: 2h

Aquí os dejo también la de mi sobrina LUCÍA, en este caso le compré y borde un pechito. Como detalle personalizado.

2014-02-12 15.34.06

Y por último y como innovación a mi hijo le construi un Castillo de pañales. Pero el proceso os lo pondré otro día. Hoy os dejo una muestra.

FB_IMG_1433583852235

Responder

