Opinión final campaña #youzz #youzzsalonhits #salonhits

@youuz_es

Después de unos días intensos de repartir muestras, cuestionarios ,probar el producto…etc.. Ha llegado el momento dar la opinión final sobre este producto.

Me atrevería a decir que los 12 niños que lo han probado,las mamis encantadas de la vida,sin tirones,sin quejas de los peques,el pelo mas brillante,mas cuidado y protegido.

4 de cada 5 personas que lo han probado destacan como beneficio principal el brillo que tiene el pelo usando el producto 11benefits de revlon ,seguido muy muy de cerca por la facilidad con la que se desenreda el pelo.

Estoy muy muy satisfecha con la evolución de esta campaña y con “mis probadoras” ,se han implicado haciéndose fotos a ellas y a los nenes,me han mandado cuestionarios, etc… la verdad que no podría haber elegido mejor con quienes compartir la campaña.

De todas las mujeres que lo han probado todo son buenos resultados,usando planchas de pelo están encantadas,y la mayoría con intención de adquirir el producto.

Yo en mi propia persona y en la de mi hija, me han encantado los resultados,a mi hija le ha dejado un pelo de anuncio,desenredado, con mucho brillo y muy manejable.

20150531_212001

Y a mi a podido con el encrespamiento y la suavidad que tengo en el pelo ahora es increíble,incluso se me quiebra mucho menos que antes,sinceramente si tuviera que darle una nota a #salonhits yo le daría un 10.

2015-06-06_14.44.45

Quiero agradecer desde aquí a “mis probadoras” y a sus peques porque sin ellas todo esto no hubiera sido posible! Gracias chicas!! hasta la próxima campaña!!

2015-06-03_17.43.35  2015-05-31_21.30.57

Responder

