testa-box

Hoy ha llegado la testa-box de nestle crecimiento!! De la mano de #testamus @testamus_es

La verdad que estoy super encantada porque este proyecto es distinto a los demás de otras empresas de marqueting colaborativo , en las otras primero te dan el proyecto y luego “te lo curras” mandando fotos,pidiendo votos,compartiendo etc..

En testamus es al revés primero te lo curras,consiguiendo testa tickets ,respondiendo preguntas,subiendo fotos etc…y luego te dan la testa box.

Así que feliz y contenta de que mi niño este en este proyecto,porque el testador realmente es el y sus primos que son los que la van a probar aunque mamá se curre el resto.

Esta es la testa box,no puedo daros muchos más detalles porque la mandaron a casa de mi madre ya que no iba a estar yo en mi casa.

IMG-20150622-WA0001

Lleva leche de 3 sabores distintos,creo recordar que dijer o que sería sólo la gama original pero bueno,variado mucho mejor.

Lleva la 1l de leche con cereales y luego creo que son 4 de leche con galleta Maria y 4 de la original.

En unos días os diré cositas!! 👋💋

Responder

