@testamus_es Nestle junior crecimiento

Hola!! Después de unos días de inactividad hoy os traigo la opinión final del proyecto de #testamus

La leche le ha encantado a mi hijo y las demás probadores.

Nos dieron un brick de 1l de leche con cereales que mi pequeño a devorado por las mañanas en su desayuno y no dejaba ni gota!!

Y luego los bricks de leche con galleta Maria….mmmmm que decir??? Estaban bueniiisimos!!!! Hasta para merendar se los bebía, incluso la mayor con casi 8 años me decía que estaban muy buenos!!

A sido un proyecto genial!! A mi hijo le a gustado mucho y yo encantada de verle tomar leche tan a gusto.✌

Os dejo los enlaces para los votos de las fotos del concurso. Podéis ayudarnos a ganar un lote!!!

http://www.testamus.com/fotoconcurso/nestle-junior-crecimiento/13776

http://www.testamus.com/fotoconcurso/nestle-junior-crecimiento/13778

Responder

