Quitar pañal

Mucho es lo que todas hemos leído sobre como hacerlo ,cuando hacerlo etc….

Y pecado el mio que es mi segundo hijo y vamos locos…..

La pediatra me miro como diciendo “ilusa” cuando le dije que este verano quería quitarle a mi hijo el pañal y el chupete,me dijo ” bueno por intentarlo no pierdes nada,pero el pañal….lo veo algo temprano”

Mi pequeño hombrecito cumple 2 años en octubre y conozco niño/as de su edad que ya no lo llevan,,,asi que nos decidimos a intentarlo…llevamos un mes y creo que hemos conseguido 2 pipis y 1 caca en el orinal y 3 pipis en  “el arbolito” como estamos en chalet pues el niño campa en pelotas a sus anchas… pero el 90% de las veces se lo hace encima y luego te dice “mami me meao”,a lo que tu pones tu mejor cara de poker y le dices que se avisa antes…

Con mi hija o todo fue mas fácil o yo tengo lagunas mentales!! ella los cumplia en julio los 2 años y empezaba en septiembre la guarde y empezamos a quitarlo en mayo y conseguido!! en diciembre le retiramos el pañal de la noche y hasta hoy,ninguna fuga ni ningún desastre.

Pero con el nene…..es un poco desastre esto jajaja

No me desanimo y al final se que lo conseguiremos….

Responder

