Cuando nace un bebé…

Este post con todo mi cariño va para la super mami Arantxa y mi sobrino/ahijado Íker.

________________________________________________

El día de ayer….6 de agosto de 2015 fue un día lleno de nervios y alegrías para mí.

Mi amiga ya estaba cumplida desde el día 3,y no parecía haber movimiento…nada más levantarme con los ojos que aún no los podía abrir cojo el móvil y veo wasaps de ella diciendo que le gotea algo y no es pis y que se va a la matrona.

Ya saltó la alarma porque yo con mi hijo fisure la bolsa y también me chorreaba jajaja

Después del diagnóstico de la matrona empezó la organización,mis hijos con mi madre y yo me fui con ella al hospital,creo que estaba yo más nerviosa que ella,yo realmente no sabía a lo que iba,yo he tenido cesáreas no he pasado ni visto partos y su marido llegaría cuando llegará su suegra y se quedará con las niñas.

Llegamos al hospital y va mi amiga y me suelta que querías grabar el parto!!! Me cambió la cara 😱 ahí me asusté jajaja yo pensaba “ufff me da algo!!! Que llegue Toni antes!!” ella se reía pero a mi me temblaban las Canillas!!!

La pasaron a urgencias de maternidad y yo me quedé en el.pasillo viendo las alegrías y desgracias a mi alrededor,menos mal que existe el bendito wasap y estaba en contacto con ella directamente.

Terminó de romper la bolsa allí dentro pero como no había dolor ni dilatación la pasarían a la sala a una habitación a ver como evolucionaba.

Esa hora larga que pasé allí fuera pasillo arriba pasillo abajo siendo testigo de las cosas de los demás me dio que pensar,yo ayer tenía que haberbe ido por la mañana,pero cambiamos todos los planes mi cabeza y mi sentimiento estaban con ella y aquel era mi sitio.

Ya en la habitación llegó Toni y yo me fui,a las 4 decieron bajarla y empezar a provocar.

Habéis vivido un parto por wasap???? Yo si!!!!!

Entre ella y su marido me pasaban información,sabía en todo momento por cuántos cm íbamos,cada cuanto venían las contracciones….y de pronto….la foto!!!❤

La esperada foto!!! Cuando nace un bebé algo se te mueve en el corazón….un sentimiento de …”ole tus hu… Amiga ” ganas de salir corriendo y abrazarla ….

Íker nació sobre las 22.30 y peso 3.620kg una hermosura de niño.

Pero como sabéis que no pongo fotos mis hijos no lo voy a hacer de mi sobrino,os voy a dejar este pequeño detalle nada más…una imagen vale más que mil palabras..

IMG-20150806-WA0023~2

Esta mañana los he visto a todos!! A estos padres que para mi son mis ídolos pq Íker es el único chico de 6 hermanos,una familia estupenda,unas niñas que rebosan cariño y ternura por todos los poros de sus pequeñas pieles…una familia que te apoya cuando lo necesitas…

No me queda más que decir que sabes que te quiero Arantxa!!! Que lo has hecho genial y que vaya sobrino guapo que tengo!!!

Bienvenido a este mundo Íker!!!🍼🍼🍼

2 comentarios en “Cuando nace un bebé…

  1. ¡BIENVENIDO IKER AL MUNDOOOOO! 😀 …imagino todo el amor bonito, que recibirá, pues sí, una imagen vale más que mil palabras, y con esa manito basta…que buen relato, jaja…no imaginaba que se podía ver un nacimiento por whatsapp, jaja…¡Sorpresas de la vida! me ha gustado leerte, por cierto me gusto mucho el color y diseño de tu blog, se ve super tierno 😀

    Le gusta a 1 persona

Responder

