Crema LETIAT4

Está es una crema que me dio la matrona para pieles atópicas en una de las revisiones de mi hijo.

20150722_132329

Me dio varios tubitos,puesto que ya con la experiencia de la.mayor que si que tiene dermatitis atopica,pensábamos que las rojeces que tenía el nene los.primeros meses eran pequeños brotes de dermatitis.

Sobre todo le.salían en el pecho y por los.mofletes,según mi experiencia lo veía muy leve y me.dieron esta cremita.

La verdad es que le fue genial en varias aplicaciónes fuera rojeces,no hizo falta ni comprar el bote de tamaño real y como veis aún me sobró una muestra sin empezar.

Tiene una textura muy suave y muy parecida a la le he corporal,con lo cual su aplicación es fácil y rápida y se absorbe enseguida.

Los que tenemos hijos con dermatitis atopica sabemos la cantidad de cremas que compramos y el dineral que conlleva para que luego puede que no le vaya bien.

Esta desde mi punto de vista es buena y recomendable 100%.

🍼👋👋

Responder

