pañales @chelinolove

Voy a hablaros de los pañales de la marca Chelino hoy.

Los.primeros que adquirí fueron unas muestras gratis que en la.propia página web de ellos podéis pedir previo registro(en la sección de muestras gratuitas tenéis como hacerlo y el enlace).

Tienen unos diseños muy chulos y cada cierto tiempo los van cambiando,la verdad es que son muy molones.

20150722_132509

A parte del diseño que me gusta muchísimo,Tienen una muy buena absorción y no se hinchan tanto como otros,aguantan la noche perfectamente.

En el caso de mi hijo le van de maravilla,no hay fugas ni de pipi ni de popo y no le irritan ni la piel ni las ingles, Tienen un acople muy ergonómico que les permite moverse como si nada.

El.precio del paquete pequeño esta muy bien también,yo os recomiendo que pidais una muestra y lo probeis,quedareis encantados.

Hacía el verano me.puse a buscar pañales de baño,con mi hija había usao otra marca y no había quedado muy contenta ,Asique nos decidimos a probar los pañales de baño de @chelinolove también.

Van 10 pañales en la caja y en mi caso me cunden como que los compré el verano pasado y aún tengo,ya que nosotros tenemos nuestra popia piscina y no los usamos excepto en ocasiones contadas.

20150809_123404_HDR

Como veis también tienen un diseño super chulo!!! Yo estoy encantada con ellos,mi hijo no los ha “estrenado” no puedo deciros si “retienen lo que hay que retener” pero por comentarios de otras mamás si que lo hacen y muy bien.

Así que desde mi experiencia con esta marca son 100% recomendables.

Si los habéis probado comentarme que tal os parecen y así ayudaremos a otras mamis!

Hasta pronto!!

Responder

