colaboración con famarcia Jiménez

Hoy os traigo una colaboración muy chula!

La farmacia Jiménez de Almería,muy amablemente han querido colaborar conmigo y con el blog mandandome este lote de muestras para pieles atopicas para mis niños y otro surtido para pieles secas para mi.

20150812_121756_HDR

20150812_121654_HDR

El ser como veis viene muy completo para mis niños y para mi!

Estoy muy agradecida con ellos porque han sido super amables conmigo,con cada muestra viene una hoja con su explicación detallada.

Las voy a empezar a probar hoy mismo así que mañana os cuento cositas,mientras tanto podéis echar un vistazo a su pag de Facebook y a su web,cualquier consulta os atenderán y os recomendaron lo mejor para vuestros casos.

Os dejo una foto con el contacto.

IMG-20150812-WA0003

Un comentario en “colaboración con famarcia Jiménez

Responder

