comprar barato Aliexpress

Yo descubrí ALIEXPRESS hace más o menos un año a través de mi primo que compraba allí.

Así que nos pusimos a mirar a ver que habia y picamos!

*Mi primera recomendación es que NO pageis con vuestra tarjeta de crédito habitual,ir al banco o si operais por.Internet solicitar una tarjeta para el.pago por Internet o una tarjeta PayPal.*

Yo tengo mi.propia norma de no comprar nada superior a 10€. Pero esto ya cada una.

He hecho compras muy variadas desde plancha del pelo,máquina de cortar pelo,ryan ban,ropa,pendientes,reloj…..los Reyes este año también vinieron de China 👅

Sólo he tenido 2 problemas el.primero que le dieron mi paquete a mi vecina(ella también compra)y el segundo un artículo que no me.llegó y me devolvieron el dinero.

Si eres novato y tienes curiosidad lee bien este post.

*antes de comprar la tarjeta que os he comentado arriba.

*Mirar siempre los comentarios que cada comprador hace al recibir su producto

*Mirar siempre la categoría de la tienda,buscar tiendas con diamantes y buenas valoraciones.

*pedir foto real al chinito,siempre en inglés!!

* tener en cuenta que el producto puede tardar en llegar a España hasta 3 meses

*fijaros bien en el valor del producto que adquiris y en que cantidad por que si pasa de un precio o un peso os lo pararán si o si en aduanas y tendréis que pagar una cierta cantidad.

* para comprar ropa,el chinitos son más pequeños que nosotros guiaros por la tabla de medidas del vendedor y darle una más sobre todo en los niños y si no os aclarais pedir foto real,si no la manda desconfiar.

*en face ponéis en el buscador aliexpress y tenéis muchos grupos que os servirán de fui a y de ayuda,puesto que ya vienen enlaces de compras recibidas y vas a lo seguro.yo siempre compro así.

¿Vale la pena comprar en aliexpress?

Para mi sí!!! Y en mi situación de paro más aún,los niños destrozan la ropa así que o la compro aquí o en webs de segunda mano.

El peluquero le cobra 5e a mi marido cada vez que se lo corta a el o al nene y la máquina me costó 8.50€ en aliexpress está más que amortizada!!

Y así un montón de cosas más.los Reyes….te ahorras mucho dinero…ah!!! Y el 11 de noviembre no se que fiesta es en China que rebajan muchísimo las cosas de precio es como las rebajas chinas!!!!

Espero os sirva mi post y mis pautas!

2 comentarios en “comprar barato Aliexpress

Responder

