Tubebebox, mucho más que una canastilla

No os perdáis esto futuras mamis,tias,abuelas….

Durante mi experiencia de dos años como bloguera, me han llegado artículos de todos los gustos y colores, unos más prácticos y otros menos. Pero a mí me gusta hablar y recomendar exclusivamente productos que me gustan y que realmente compraría. Ese es el caso de Tubebebox; desde que me mandaron la caja “Happy Baby Box” tuve todo un flechazo. Y es que estas cajas son mucho más que unas canastillas. Todos los productos están seleccionados con mimo y con muy buen criterio, para que se pueda aprovechar absolutamente todo.

Hoy os enseño esta edición que se llama “A star is born”, perfecta para preparar la llegada de mi niñomolón. Espero que os guste tanto como a mi 🙂

tubebebox

Contiene:

– Un body en algodón bio de la marca Vertbaudet, muy suave y 100% respetuoso con la piel del bebé.

– Un chupete de la marca TIGEX. Este se lo…

Ver la entrada original 581 palabras más

2 comentarios en “Tubebebox, mucho más que una canastilla

Responder

