la diversion en una caja

A veces pensamos que porque nuestros hijos tengas más juguetes son más felices y nos obcecamos en comprar juguetes que acaban decorando las estanterías o las camas.

Los niños no necesitan tanto!

A veces una simple caja de cartón que acabas de usar para no rayar la mesa con el cuter al forrar los libros de la mayor es suficiente!!!

Para nuestra una imagen

20150819_133147_HDR

lo veo y me río porque con lo trasto que es lleva un rato con la caja liado.

Las cosas a veces son mucho más simples de lo que parecen,todas queremos darles a nuestro hijos todo lo que nos piden o todo lo que se piden para Reyes porque como dice mi hija “mamá pidetelo para Reyes que no hay que pagarlo” bendita inocencia!!!!.

Pero la vida,la situación y la famosa crisis nos hacen priorizar en otras cosas que no sea la última monster high o el scalextric….y con una chorrada pasas un rato con tu hijo.

Yo no recuerdo la cantidad de juguetes que tenía!! Yo recuerdo que no veía a mi padre casi entre semana porque trabajaba y llegaba tarde,pero recuerdo que llegaba el fin de semana y mi padre estaba ahí para mi,para ir en bici,para ir al cine (aunque el se durmiera) etc…

Con esto vengo a deciros que no llenemos nuestras ausencias con juguetes caros e innecesarios si no que les dediquemos simplemente nuestro tiempo,una peli de dibujos con ellos,mi puzzle….un rato de calidad con nuestros hijos.

Responder

