Ni religión, Ni politica (ni toros)

Algo que siempre he oído decir a Mi madre en casa era que “ni de religión ni de política se tenía que hablar con nadie” y yo hoy añado que ni de religión ni de política ni de toros!!

Cada uno tiene una opinión (respetable)diferente sobre cada uno de estos temas en base a lo que a vivido,lo que le han inculcado o lo que ve y cree,y entrar en debate te puede llevar sin quererlo a una discusión que puede salirse de madre y traer consecuencias.

Yo tengo mis propias ideas y me las guardo para mi,no entró en nada,ni comparto imágenes relacionadas con estos temas,y pido desde aquí que nadie me meta o me invite a ningún grupo relacionado con esto.

Hace tiempo me metieron en un grupo contra la tauromaquia y me tuve que salir 20 veces me salí 2p me metieron tuve que activar la opción para que no me puedan volver a meter.

Hace más bien poco y relacionado con el cambio político también me metieron en un grupo en el que no comparto para nada las ideas de los miembros,y también tuve que salir.

Por eso hoy me ha venido a la mente está frase de mi madre que siempre se repetía en casa,no de religión ni de política y hoy añado ni de toros!!

Responder

