ortodoncia infantil

La ortodoncia infantil es algo que está a la orden del día,mi hija hace meses que lleva..

Cuando te dicen que tu hijo necesita un “pequeño aparato” que hay que corregir esto y aquello….bueno pues lo asumes y pasas al siguiente paso que es la placa del hueso,ahí ya te dicen que tu hija tiene un problema de hueso y el “pequeño aparato” se convierte en un 3 en 1 y te ponen este video y te dicen que va a ser algo similar lo que le van a poner a tu pequeña.

Mi cara después de verlo ….😱😱😱😱

Y el abuelo…”eso le vas a poner tu a mi nieta?”

Reacciones diversas,vamos que yo no lloré por vergüenza.

Pero si algo similar lleva mi hija,lo duro fue decírselo a ella y explicarle que no había opción que si o si tenía que llevarlo para tener bien los dientes.

La primera semana fue….ufff perdió 4kg en una semana,ella se desesperaba yo también,ella lloraba y yo también.

La dentista me decía que antes o después comería normal y comería bocadillos,yo no la creía pero si!!! Come de todo,se el cole no tuvo ningún problema y los exterior sólo lo tiene que llevar en casa y para dormir.

Pero aún no es consciente de ponerse lo siempre,entiendo que es incómodo,molesto pero no podemos llevarlo por ella.

Y lo peor es que en un futuro casi seguro que tendrá que llevar los braquets.

😞

Responder

