Productos bodybell

Antes de presentaros mis productos @bodybell quiero agradecer enormemente a la empresa que hayan confiado en mi para hacer esta colaboración y que me hayan mandado productos adecuados a mis necesidades.

Atendieron mi propuesta con muchísima amabilidad y con un trato muy cordial y familiar.

Dicho esto voy a presentaros los 3 Productos que me han mandado,digo presentaros porque antes de realizar la reseña quiero probarlos bien,aunque ya os adelanto que estoy encantada!!! Tanto la textura como el olor y el resultado final.

Estos son los productos:(además me mandaron una nota personalizada de puño y letra)

AddTextToPhoto(31-8-2015 3-13-33)_wm

Los he numerado para que lo veáis mejor,en la reseña os los presentaré de forma individual.

1.BODY FARM BODY MILK SANDALWOOD. 250ML

Es un body milk perfumado con aroma de sándalo que huele de maravilla,además el.olor perdura.

Lo probé ayer y me encantó la textura y el olor,además formato super cómodo para dosificar con cierre.

2. MYTHOS BODY BUTTER OLIVE+ALOE VERA.200ML

Es una crema corporal,con aceite de oliva y aloe vera,además de otro ingredientes que ya os contaré que hidrata muchísimo y no queda nada pegajosa después de aplicarla.

Por ahora la estoy usando en manos,pies y codos,he elegido estos 3 puntos del cuerpo porque uso muchos productos de limpieza fuertes y no uso guantes.

Los pies porque ahora con el verano los llevamos expuestos a todo y al menos los míos se resecan muchísimo y los codos porque siempre siempre he tenido la piel muy seca.

3.CREMA FACIAL PARA PIEL SECA.LINEA ECO MONA&LEO.50ML

Mi piel es seca ,muy seca en la zona T y cuando hablé con las chicas de bodybell se lo comenté,que lo que más preocupaba sobretodo era la cara,porque en la piel seca enseguida salen arrugas y evidentemente no quiero tenerlas,así que me han mandado esta crema que entre sus ingredientes tiene rosa mosqueta y aguacate.

Estos son mis productos bodybell de referencia,en las dos primeras puestas me han convencido,pero darme una semana y os haré una reseña con todos los datos ,precios y opinión.

Si tenéis dudas sobre que producto es el que os hace falta o cual sería mejor usar,no dudéis en contactar con ellos,os atenderán estupendamente. Tienen tienda online a parte de tiendas físicas.

Hasta pronto amigas!!

Responder

