Todo tenía otro sabor

A veces me ocurre que de pronto me viene una canción a la mente,una época,unos recuerdos y ciertas personas…como si fuera ayer…y ¿qué han pasado ya 14 años?….y hoy en mi mente y en mi memoria es ayer.

Hoy eché la vista atrás y busqué por el pasado parecía que aún fue ayer Pero cuanto tiempo a pasado y me emociono al mirar fotos nuestras del pasado.Quise hacer una ccanción,aquellos dos los que empezamos……

Lo recuerdas? Recuerdas aquella época? Que diablos hacíamos tú y yo oyendo esto?

Hoy al oírla….te acuerdas de aquello que decíamos…”si cierro los ojos aún lo veo” pues lo veo,lo veo claramente,y me conoces y si no lo saco reviento,pero como dice la canción…” aguanté y me las tragué y fue el trago más amargo”

Dicen que el tiempo pone las cosas en su sitio,que si algo no es para ti déjalo ir,fue necesario creo,fue necesario pasar del todo a la más absoluta nada,a perderme de ti y perderte de mi,a echar de menos,a aprender a vivir sin….¿cómo decirlo? Sin mi pierna?sin mi otro brazo?…

Pero si,creo que fue necesario ,fuera por el motivo que fuera ya da igual,no voy a decir que otr@s llenaron el espacio de dejaste en mi vida ,porque no fue así,nunca nadie puedo ocupar ese lugar,creo que para mi fuiste irremplazable,(siento si haga daño a alguien,pero las cosas son como son y no puedo y tal vez tampoco quiero cambiarlas),no busqué ni me implique con nadie tanto como contigo,no estaba dispuesta a volver a pasar por ese trago.

Y de pronto la vida te sorprende y lo que se llevó la marea vuelve a mostrarse frente a ti,cambiada?no sé,a veces te miro y pienso que si,pero de pronto ….una frase…una sonrisa y eres la misma de ayer,la misma con la que pasaba horas y horas sin hacer nada o haciéndolo absolutamente todo. La misma con la que …”va…un café y no vamos a primera hora”😖 jaja la misma de…”aquí hay cuatro,,,si,,,,cuatro tetas”….la misma de…”si es plumas ,no se nota”…. La misma de…“con pequeños detalles puedes cambiar el mundo”

La misma con la que ….aún lo recuerdas? Aún te pone la piel de gallina? Tantas y tantas noches,tantas y tantas personas ….tantos recuerdos…

Siempre fuiste alguien especial para mi,mi debilidad,hubiera hecho cualquier cosa por ti,lo sabes….éramos el perro y la correa jaja….

Cuando me preguntan ¿qué era para ti? Era mi hermana!!! Esa es ,era y seguirá siendo mi respuesta siempre,aunque la vida,las circunstancias o como lo quieras decir nos separaran o nos separaramos o como lo quieran llamar,lo pasado ya pasó,importa el aquí y ahora.

Y si a ti también te a movido por dentro esta canción…entonces parece que aún fue ayer,y el tiempo no a pasado!!!

C.D.T

Responder

