tendinitis & lactancia

Al poco tiempo de estar dando pecho a mi nene,una mañana me levanté con mucho dolor al mover el pulgar de la mano izquierda,era un dolor intenso que me radiaba todo el tendón hacia arriba.

Pensé que habría sido una mala postura o algo así….aguanté con el dolor meses,hasta que noté que empezaba a perder fuerza de agarre con esa mano,pero fuerza hasta tal punto de que apenas podía sostener a mi pequeño con esa mano.

Me fui a urgencias…y el primer médico que me vio jajaja me dijo que era tendinitis por la posición en que daba el pecho y que su hija estaba igual y encima tenía mellizas!!!

Que paciencia y que antiinflamatorio 😖😖, vamos que me quedé igual que antes de ir,ya sabía que tenía tendinitis y ya tomaba antiinflamatorio,y fui al médico porque ya no tenía leche y mi nene había pasado a lactancia artificial e introducción de sólidos.

De urgencias me pase al pabellón de rehabilitación y me atendieron estupendamente,reafirmaron que tenía lo que dijo el médico anterior y me realizaron una infiltración de antiinflamatorios ,la infiltración es una especie de maquinita donde ponen los medicamentos varios y con su correspondiente aguja te los van infiltrado por toda la zona del tendón a una cierta velocidad!!!

Me cosieron a pinchazos!!!

Después de eso me dieron cita para realizar unas sesiones de rehabilitación con corrientes y algo más que no recuerdo que era y me pasaron a otro chico super majo que me hizo una férula de reposo,lo que de ahora en adelante sería “mi brazo biónico”.

Dejo foto.

Screenshot_2015-08-27-00-45-14~2

Bonito eh??? Tenía que llevarla a ratos durante el día y quitarmelo para dormir para que no se atrofiara el músculo.

La infiltración me fue realmente bien,al día siguiente el dolor había disminuido mucho,pero cada vez que me quitaba la férula y movía el brazo sentía un dolor horroroso.

Creo que fueron 20 sesiones de rehabilitación, Las primeras cuando llegaba a casa,pensaba que era peor el remedio que la enfermedad, pues me dolía mucho el brazo entero. El fisioterapeuta me decía que era algo normal que esto era algo que costaba mucho irse y que en cualquier momento podía volver,que había que citarlo bien.

La verdad es que ,entre los 2 o 3 meses que esperé para ir al médico y El tiempo que tardó en dejar de doler lo pase bastante mal.

Me recuperé pero si he perdido fuerza,bastante,no puedo coger una cazuela o sartén con la mano izquierda porque noto que me vuelve a tirar la zona.

Y cuando estoy con el móvil se me carga enseguida también.

No hagáis como yo y si notais q puede ser tendinitis o cualquier otro dolor acudir,cuanto antes lo trateis menores serán las consecuencias.

Saludos!!!!

o


Responder

