Productos piel atopica @farmaciajim

Hace tiempo muy amablemente la farmacia Jiménez me mandó una serie de muestras para pieles atopicas,durante este tiempo las he ido probando y han ido fenomenal para la piel de mis hijos,sobretodo para la de la mayor que es la que más acusa esto.

20150908_182936_HDR_wm

Estas son algunas de las que me mandaron,la gana de productos @mustela la verdad es que nunca defrauda y siempre está por encima de mis expectativas.

La de @isdin no la conocía para pieles atopicas y ha ido francamente bien,me hija en esta época está bien de su dermatitis,por ello es importantísimo hidratar la piel al máximo con cremas especiales para ello,porquenson mucho más “densas” y le aportan mayor hidratación.

Me mandaron también la crema Leti a4 facial que tampoco la conocía en su versión facial,la use íntegramente para mi hijo en la zona de barbilla porque le salió una pequeña dermatitis y fue estupenda.

Yo he probado multitud de cremas como ya os dije en otro post,para gustos están los colores,estas que aquí os enseño han ido fenomenal.

Podéis contactar con la farmacia Jiménez a través de su web.  www.farmaciajimenez.com

O a través de su Twitter @farmaciajim

O página de Facebook

Facebook.con/holafarmaciajimenez

Y exponerles vuestras consultas/dudas/problemas…son expertos en Dermatología cosmética y os antenderan estupendamente y sin duda os recomendaran el producto adecuado para vuestro caso en concreto.

Yo he quedado encantada con ellos ,tanto con los que han mandado para mis hijos como los que me mandaron para mi.

Un saludo!!!

Un comentario en “Productos piel atopica @farmaciajim

Responder

