productos piel seca @farmaciajim

Estos son los algunos de los productos que me mandó la farmacia Jiménez para mi,para piel seca,y la verdad es que me fueron muy bien!!😍😍 esa tirantez que sentía cuando salía de la ducha en la cara…ya no la tengo,han sido un descubrimiento y no descarto adquirir alguno.

Vamos a verlos!!!

20150908_183001_HDR~2_wm

Vamos a ver estos tres,del.otro ya os hablé en otro post.

1.ENDOCARE-C PEEL GEL

Es una mascarilla en forma de gel muy fácil y suave de aplicar,que actúa mejorando la textura de la.piel y disminuyendo las líneas de expresión que tanto nos preocupan a muchas,además te aporta un brillo a la cara fascinante!!! Simplemente un 10 para este producto!! Me encantó!!!👏👏👏

2.NEOSTRATA ALTA POTENCIA CREMA

Es una crema anti edad estupenda!!! Para el que no lo sepa yo estudié auxiliar de farmacia y tenía una profe que nos dijo que a partir de los 25 años había que usar crema anti edad!! Pues yo al pie de la letra!!!

Y esta crema me a ido genial,es para piel normal y seca,sí primera vez noté un “picorcillo” pero en la info que te mandan desde la farmacia,dice que es normal en las primeras aplicaciones debido a la actividad de la crema,la siguiente vez ya no lo noté.

Lo que noté fue una piel suave y uniforme y sin tirantez ni sensación “pegajosa”.

3.HELIOCARE COLOR GEL-CREAM BROWN SPF 50

Con esta @farmaciajim me conquistasteis!!!!! Cuando me maquillo me gusta un tono suave discreto ,no suelo usar maquillajes si no este tipo de cremas con color y parece que me leisteis la mente!!!❤

Tiene una textura muy suave y de fácil aplicación que se reparte perfectamente por todo el rostro,dando un tono de bronceado natural ,además tiene spf 50 ideal para la cara que siempre la tenemos expuesta al sol durante TODO EL AÑO!! Así que hay que cuidarla y protegerla todo el año que a veces se nos olvida!!!

Repito lo mismo que en post anterior,consultarles,quedareis encantados!!!

Y desde aquí daros las gracias,por la amabilidad y por la atención que tuvisteis conmigo,sin duda alguna habéis acertado por completo conmigo.

MUCHAS GRACIAS!!!!😉

2 comentarios en “productos piel seca @farmaciajim

Responder

