Reseña @bodybell mythos (parte I)

Buenas tardes;

Hoy os voy a traer una Reseña de la empresa bodybell,que ya os presenté anteriormente los productos.

Hoy vamos a ver ésta:

20150908_182915_HDR~2_wm

. Pertenece a la línea MYTHOS de bodybell

Tengo que deciros que son cosméticos creados a partir del olivo que aporta naturaleza mediterránea con fórmulas naturales suaves.

.MYTHOS BODY BUTTER OLIVE+ ALOE VERA en formato de 200ml

Ficha técnica:

.Crema corporal con aloe vera, aceite de oliva y vitaminas E y A, junto con extractos de algas marinas que aportan hidratación y tonicidad a la piel.

. Ideal por su textura para zonas secas como codos, talones…de uso diario.

. MI OPINIÓN

Es una crema densa ,de fácil absorción.

La estoy utilizando sobre todo en los pies,porque tengo los talones muy resecos después de todo el verano,y en esta semana más o menos que llevo usandola a diario notó una gran mejoría,ya no me “raspan” los pies.

Se absorbe muy fácil y rápidamente y tiene un olor muy muy agradable,la combinación de aceite de oliva y aloe es ideal.

También la ultilizo en las manos,porque soy de las que no usa guantes para nada,y utilizó productos fuertes de limpieza.

Y tengo unas manos…..que nadie diría que uso productos fuertes.

La crema se distribuye muy bien y me encanta la sensación de haber usado crema y no pegarme a todo lo que tocó.

Y sobre todo el olor!!!! Que usáis @bodybell que huele tan bien????

Yo la recomiendo 100% sobre todo ahora que viene el frío y las manos siempre quedan expuestas,no olvidéis que es una crema corporal que la podéis usar en todo el cuerpo!!!!

Yo me decantado por estas zonas de mi cuerpo porque son las que más hidratación necesitan y estoy encantadisima y cuando se me acabe voy a por otro bote.

Lo mejor???? El PRECIO 200 ml por 4.99€

Podéis comprarla en su tienda online

http://www.bodybell.com/

Si sois de Valencia tienen tienda en mislata!!!

Bodybell es una marca de cosméticos naturales,sin pasábamos,y disponen de una línea totalmente eco con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica!!!

2 comentarios en “Reseña @bodybell mythos (parte I)

Responder

