maquinando ideas….

Holaaa!!

Se que os tengo un poco abandonados,pero estoy con muchas cosas a la vez😜

Como ya sabéis mi hija toma la comunión este año y tengo muchas cosas entre manos.

Estos últimos días he estado diseñando las hojas interiores para el libro de firmas de mi hija y varias amigas…os dejo una pequeña muestra.

20150924_184707_HDR

También he comprado unas letras de fieltro de los chinos….y sorpresa!!! 60 letras y sólo hay una E….

Pero algún arreglo haré😜,con las letras de fieltro y una láminas d goma y algunos objetos más decorare las tapas de los.libros.

También he estado maquinando las invitaciones y ya tengo el diseño también.

Todo esto os lo iré enseñando cuando lo tenga hecho ,así os haré posts paso por paso,por si alguna os sirve.

Hasta pronto!!

2 comentarios en “maquinando ideas….

Responder

