Productos SPLAT

Hoy vengo a daros una reseña de algunos de los productos #splat que me mandaron hace unas semanas para probar.

Me mandaron 3 de sus productos:

.espuma 2 en 1

.pasta dentífrica blackwood

.pasta dentifrica Medical herbs

20150917_104034_HDR~2

Hoy voy a hablaros de los 2 que hemos probado por el momento.

.Espuma 2 en 1

20151002_152224_HDR~2_wm

– es un formato espuma 2 en 1 que cuida dientes y encías hay de varios “sabores”el.mío es menta,viene en formato de 50ml y cuesta 7,85€.

Este formato en espuma y sin enjuague lo han desarrollado para los que llevamos un estilo de vida activa. Es ideal para llevarlo en el bolso y usarlo en cualquier momento y lugar.

La espuma promueve la eliminación de la placa dental suave y los restos de alimentos de la superficie del diente.

Son recomendadas como uso auxiliar del cuidado dental y sin recomendables para aquellos que llevan aparatos dentales o estructuras ortopedicas dentales.

El modo de uso es muy fácil,echas un par de pulverizaciones hacia la parte de abajo de la boca y aguantas durante 5-10segundos(yo lo muevo como si estuviera enjuagandome la boca)y lo tiras.

No hace falta enjuagar,el de menta que es el que me enviaron a mi me encanta !!

Es fácil,rapido,te deja un aliento fresco y una sensación de limpieza increíble.

Lo puedes usar en cualquier momento. Me ha encantado!!

El siguiente dentifrico que he probado es este.

20151002_152239_HDR~2_wm

-especial pasta dentífrica en gel,formato de 75ml precio 7,75€.

*MEDICAL HERBS*

En un dentifrico en gel de color verde!! Que tiene hierbas medicinales como manzanilla,salvia y aceite de geranios.

Hace efecto anti-bacteriano y anti-inflamatorio para el cuidado de dientes y encias. Este dentifrico protege frente a la caries,fortalece las encias,refierza el esmalte …

Pero lo que más me ha llamado la atención es lo siguiente ..

Cito literalmente “El aceite esencial de geranio es un excelente agente antiseptico,posee efectos antivirales y analgésicos,y tiene efectos suaves sobre el estado emocional,transmitiendo energía y mejorando el estado de ánimo”

Desconocía este efecto del aceite de geranio.

Ambos los estoy usando a diario y me encantan,te dejan una sensación de frescor y limpieza que perdura mucho más que otros dentífricos,el formato en gel me gusta mucho más que la pasta tradicional y la espuma como he dicho antes es perfecta para cualquier momento.

Además tienen un precio muy competitivo.

Los productos splat los podréis encontrar en HIPERCOR,EL CORTE INGLÉS Y PERFUMERIAS PRIMOR

Además también tiene una línea infantil de lo más completa.

Los habéis probado ya?

Darme vuestras opiniones!

4 comentarios en “Productos SPLAT

Responder

