Reseña bodybell III

Hoy os traigo el último producto de #bodybell

*BODY MILK SANDALWOOD 250ML

20151004_131854_HDR~2_wm

Pertenece a la Libe BODYFARM de bodybell

. Ficha técnica

Combina esencias puras e ingredientes naturales 100% libre de químicos.

Perfumado con aroma de sándalo con una fórmula enriquecida con ingredientes nutritivos y vitaminas A, E.

Tiene una acción hidratante y emoliente con aceite de aloe vera, jojoba.

Te aporta una sensación suave y sedosa.

Viene en formato con dosificador de 250ml

P.V.P 4.25€

–Mi opinión–

Los formatos en dosificador me encantan,porque usas la dosis justa que quieres usar,ni más ni menos.

Minipunto para bodybell😉

Al ser body milk es suave,y de muy fácil aplicación y se absorbe muy rápido dejando una agradable sensación de hidratación y el olor…..que maravilla!!! Un olor a sándalo que dura bastante después de la aplicación!!!

Se distribuye uniformente y notas la hidratación prolongada.

En la primera aplicación me enamoro el suave aroma a sándalo…con las posteriores aplicaciones he comprobado que tiene una muy buena hidratación,que te deja la piel suave y elástica y sobre todo como siempre digo no queda pegajosa.

El día que pruebe una crema que me deje pegajosa os lo diré también😜

Para mi…como dije en reseñas anteriores de @bodybell esta marca ha sido un completo descubrimiento, primero por calidad/precio/formato ,después por sus aromas,por ser 100%natural y porque de los 3 productos que me han mandado los 3 me han ido genial,cada uno para sus cosas y en con junto tengo un kit de lo más profesional.😀

Vuelvo a reiterarme en mi agradecimiento a bodybell y a las dos trabajadoras con las que me comunique que me atendieron y recomendaron estupendamente.

Un millón de Gracias !!!

Espero en un futuro poder volver a colaborar y para todo lo que queráis contar conmigo,siempre tendréis un hueco aquí!!!

Graciasss

3 comentarios en “Reseña bodybell III

Responder

