Chicles L.A FUEL #Tuenergiaahora

como os adelantaba en la pagina de facebook me he metido de lleno en nuevos proyectos de la mano de Kuvut influencers.

En esta ocasión os voy a hablar de los nuevos chicles energéticos L.A FUEL

L.A. FUEL, lanza su chicle con cafeína, taurina, Xylitol, 0 azucares y Vitamina E. Ofrece energía al instante y otros beneficios en un gran número de situaciones: deporte, estudios, conducción, reuniones, jetlags, vida nocturna,…
Es una alternativa cómoda, rápida, económica, y muy muy efectiva a la energía que te ofrece el café.

L.A. FUEL componentes

Mi temática elegida para este proyecto es la numero 3: Trabajo + L.A FUEL

puesto que últimamente estoy cargada de trabajo entre las redes sociales y mi trabajo personal para mantener a mi familia.

dependo del café para aguantar desde las 7 de la mañana que mi hijo toca diana hasta las doce de la noche que es cuando mas o menos doy por terminado el día.

estos chicles son una forma mucho mas rápida que un café para recuperar #Tuenergiaahora.

L.A. FUEL situaciones de consumo

Tal vez os preguntéis el porque de mi elección de la temática,pues muy fácil,yo tengo una edad en la que ya no estudio jajaja,y en cambio si necesito estar vital y enérgica para realizar mi trabajo de forma rápida y eficaz,necesito despertarme por la mañana con la sensación de que hoy me voy a comer el mundo,y después de la jornada voy a llegar a mi casa y voy a seguir comiéndome el mundo con este proyecto que tantos beneficios me esta dando.

Os iré comentando a lo largo del proyecto todo lo que vaya surgiendo,mientras os he ido dejando unas imágenes y la web de la tienda donde podéis encontrar estos chicles energéticos.

como podéis ver _L.A FUEL esta en todas las redes sociales,podéis seguirlos muy de cerca he incluso probarlos por vosotros mismo y compartimos impresiones.

os dejo aquí bajo todos los links!!!

y el primero que lo pruebe que nos lo haga saber!!

https://www.facebook.com/pages/LAFuel-Spain/862249713832110?fref=nf
https://twitter.com/LAFuel_Spain
https://instagram.com/lafuel_spain/

https://www.lafuelshop.com/shop/

L.A. FUEL precios

Un comentario en “Chicles L.A FUEL #Tuenergiaahora

Responder

