Las manualidades de ventera

Las manualidades de ventera,es una de nuestras colaboradoras en todas las redes sociales.

Es una fantástica artesana que hace maravillas con sus manos y con su tiempo.

En este post voy a hablaros de la preciosa pulsera que me ha llegado de su parte, @manualidventera utiliza para realizar sus creaciones la técnica del macrame ,todas sus piezas están realizadas con nudos y abalorios.

Ella misma me explicaba que realmente se llama “micro-macrame” puesto que normalmente se usa hilo de 1mm y ella realiza sus creaciones con hilo de 0.5mm

En esta imagen podéis ver los inicios de lo que es mi preciosa pulsera.

FB_IMG_1445611426373

Como podéis ver el hilo es muy muy fino,lo cual hace que el resultado final sea una auténtica maravilla pues la creación está repleta de detalles preciosos y todo gira entorno al abalorio central en este caso un abalorio que personalmente me ha encantado.

En la siguiente imagen tenéis el resultado final ya en mi poder.

FB_IMG_1445611438182

Como apreciareis si ampliais la imagen no hay un sólo nudo fuera de su sitio,todo sifur un patrón exacto.

Que opinais? Os gusta?

Es una pieza única de artesanía,y estoy encantada, Núria sin conocerme a cojido totalmente mi estilo y lo ha puesto en esta pieza.

Gracias!!!

A manualidades ventera la podéis encontrar en Facebook y en Twitter y vereis muchas más craciones que son una maravilla absoluta!!

https://m.facebook.com/manualidadesventera

Échale un vistazo a Manualidades Ventera (@ManualidVentera): https://twitter.com/ManualidVentera?s=09

Responder

