Ariel vs Skip

Voy a haceros una comparativa de estos dos famosos detergentes en sus nuevos formatos.

Los dos son cápsulas que combinan detergente líquido y en polvo.

He de decir que los dos los.he obtenido gratis, el de ariel está dentro del proyecto próxima a ti del que formó parte.

Y el de skip la propia empresa repartió cupones a través de su página de Facebook.

20151107_105743_HDR_wm

Como podéis ver en la imagen el formato es prácticamente el mismo,el sistema de lavado también es el mismo,la cápsula al fondo del tambor y listo.

Con ninguno de los dos uso ni suavizante,ni quitamanchas ni ningún otro producto.

La temperatura a 30°C.

Diferencias???? Apenas ninguna!!!

Por deciros alguna os diré que…

Ariel 3 en 1 pods cuesta el formato de 14 cápsulas 5.95€

Skip ultimate el formato de 14 cápsulas cuesta 4.35€

El Ariel combina 3 acciones,detergente líquido,detergente en polvo y quitamanchas,lo cual está muy bien,eso sí las manchas de acuarelas NO las ha quitado. Venían dentro del proyecto a modo de reto y para mi …reto no superado(tampoco esperaba que las quitará porque ya habría sido la caña!!!)

Ariel tienes 3 olores distintos,el de la foto es el de toda la vida y me encanta!!!!

El Skip combina detergente líquido con detergente en polvo y funciona muy bien también.

Las manchas del día a día las supera con creces y el olor es fantástico y duradero.

Quien gana? Pues para mi los dos!!!

Están muy a la par y creo que es cuestión de gustos,a mi me gustan mucho los dos y mientras tenga cupones de Ariel lo seguiré comprando!!

Que opináis? Los habéis probado??

4 comentarios en “Ariel vs Skip

  1. ¡Hola!
    yo también he probado las cápsulas de Ariel 3 en 1 Pods gracias al Club de Embajadoras de Próxima a Ti. La ropa sale con un olor muy fresco y agradable pero coincido contigo en que no elimina las manchas al 100%. Por ejemplo, las manchas de rotulador si las eliminó por completo, pero el finde pasado estuvimos en el campo y hubo manchas de barro en el pantalón de mi hijo que no ha quitado por completo. Tampoco he conseguido eliminar manchas de papilla de fruta o mantequilla. Otro de los inconvenientes es el precio, que para cargas de 8 kg hay que usar dos cápsulas y eso encarece el lavado bastante. Pero para prendas delicadas que me gusta conservarlas como recién compradas probablemente las compre.
    ¡Acabo de descubrir tu blog y con tu permiso me quedo por aquí! 🙂

    Me gusta

    • hola!! bienvenida a mi blog!! encantada de tenerte por aqui,espero que te quedes mucho tiempo!! En lo referente a las cargas de mas de 8kg,si que nos pasaron una encuesta en proxima a ti,y habia una pregunta justo sobre eso. Siendo sincera,en general…ariel muy bien,tiene pequeñas cosas,,,pero creo que aun no han encontrado el detergente perfecto! seguiremos esperandolo!!

      Me gusta

Responder

