Fontdeblanc y yo

Como ya os comente hace varios días,estoy probando una serie de productos de la marca #fontdeblanc y estoy bastante sorprendida con los resultados,la mascarilla que ya os comente me encanto!! me dejo una piel…..genial!!!

Hoy os traigo dos productos mas,,,a ver que os parecen,,,yo la verdad es que no conocía esta marca y me esta sorprendiendo no tiene nada en absoluto que envidiar a marcas con nombre mas famoso.

El primer producto que os voy a enseñar es este:

Crema piernas ligeras

141

Viene en varios formatos

200ml:

32,53€ (Iva no incluído)

 

 

Ficha técnica:

Crema desfatigante con extracto de Rusco y Castaño de indias. Alivia de manera inmediata la pesadez de piernas, proporcionando una placentera sensación de descanso y bienestar. Especialmente indicada como apoyo al tratamiento de todos los síntomas asociados con trastornos circulatorios venosos (pesadez, picor, hormigueo y ardor de piernas y pies).

Composición: Ciprés, Hamamelis, Hiedra, Enebro, Rusco, Castaño de indias y Almendras dulces.

Ingredientes de origen natural. Libre de parabenes, perfumes y colorantes.

Modo de Empleo: Aplicar dos veces al día mediante un suave masaje desde el tobillo hacia las rodillas, siempre en sentido ascendente para favorecer la circulación.

Mi opinión

Sinceramente es una crema de fácil aplicación y absorción,los efectos se notan enseguida.

Para las personas como yo,que trabajamos mucho tiempo de pie,o durante el día caminamos mucho o subimos y bajamos 3 pisos sin ascensor 4 veces al día( jaja) va fenomenal!!!

Sin contar que es estupenda para las personas con problemas de circulación ya que favorece que esta se reactive.

Porque te descongestiona las piernas y elimina esa sensación que al menos a mi me parece molesta de tener las piernas como “embotadas”.

El siguiente producto que os voy a enseñar es este:

Crema celulitis

145

También viene en varios formatos:

200ml:

PVP: 30,76€ (Iva no incluído)

 

 

ficha técnica:

De textura agradable y rápida absorción, favorece la microcirculación mediante los taninos presentes en la Salvia, Hiedra y los flavonoides que contiene el Tomillo, movilizando la grasa acumulada y aumentando su combustión gracias al Fucus. Proporciona una acción modeladora de la figura mejorando la tonicidad y elasticidad de la piel para actuar sobre la celulitis más rebelde.

Composición: Ciprés, Tomillo, Almendras dulces, Fucus, Hiedra y Salvia.

Ingredientes de origen natural. Libre de parabenes, perfumes y colorantes.

Modo de Empleo: Aplicar una pequeña cantidad de crema con un ligero masaje circular. Se recomienda su uso diario.

Recomendamos combinar con las Ampollas Celulitis y el complemento alimenticio Fontd’oral F-5 Anticelulítico a base de ingredientes naturales.

Mi Opinión

Siguiendo mi propia linea de sinceridad,os voy a decir que la celulitis no es una cosa que a mi personalmente me preocupe,pero ya que me la mandaron,la probé y así os doy mi opinión ya que se que a muchas si que os preocupa este tema( ¿seré una persona rara?)

Es muy fácil de aplicar,y se absorbe muy rápido a lo cual yo le doy mucha importancia.

Si que he notado la piel mucha mas elástica y tonificada.

Ya que esta marca,me esta sorprendiendo tanto yo si que os recomendaría a todas aquellas preocupadas por este tema que os pongáis en contacto con ellos y probéis este tratamiento,si yo soy una persona que ni fu ni fa este tema y he notado mejoras en mi piel,,,vosotras las que hayáis probado cremas de este tipo notareis la diferencia seguro que mejor que yo.

 

Os dejo aquí el enlace de su pagina web,donde tienen tienda on line y podéis adquirir los productos que mas necesitéis, y si lo probáis contarme!!

Quiero saber si os sorprenden tanto como a mi!!

 

http://www.fontdeblanc.com/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un comentario en “Fontdeblanc y yo

Responder

