Soy una influencer

No se si ya lo he comentado,creo que si!!

Hace unos meses pase a formar parte de la plataforma de influencers de kuvut,que es la base de empresas como testamus,smilebox,sorteamus etc….

Bien pues desde mi posición de influencer de kuvut,estamos luchando por participar en proyecto,proyectos que no son sola para mi,si no para toda mi comunidad,es decir....TODOS VOSOTROS!!!

Hay proyectos ,en los que nos ofrecer un set,o un lote para sortear entre la comunidad,os gustaría???

Estamos intentando conseguir los siguientes proyectos:

-Diadermine

-Kleneex

-Buitonni cremosos

Lo único que tenéis que hacer es COMENTAR todos los post que veáis que en su titulo tienen la palabra “INFLUENCER”,tanto los posts del blog,la pagina o twitter,de ese modo tendremos muchas oportunidades para poder formar parte de ellos y que los disfrutemos todos juntos,que os parece??

 

La campaña que tenemos ahora mismo activada con ellos es la de conseguir un smile box oro!!! la conocéis???

Yo estoy deseando que llegue mi primera caja,que ademas me coincide con “la caja especial navidad”

Tenéis toda la información en este post:

https://unamamaencrisis.wordpress.com/2015/10/27/smile-box-influencers-kuvut/

En el encontrareis un enlace,para poder daros de alta en smilebox a un precio muy especial,y así poder elegir los productos que mas os convengan!!!

Si el precio os parece algo elevado,tenéis otra opción,que es pinchar en este enlace:

http://www.smile-box.es/amigos-carmen-8944

Y recibiréis vuestra smile box convertida en smile box oro, esto que significa?? pues nada mas y nada menos que contiene el doble de productos!!!

Ademas la tenéis por un precio de risa,si ,,,,de risa,,,por solo 6.99€

 

Este es el proyecto que tenemos activo desde el blog,en breve y con vuestra ayuda espero que podamos tener muchos mas!!!

 

Responder

