Kauli moda infantil

Conocéis Kauli moda infantil?? no?? yo lo acabo de conocer hace poco y me está encantando,,,voy a contaros un poco que es  Kauli Moda Infantil

Kauli es una marca de moda infantil, para recién nacido, bebé, niño, niña y puericultura.
Para los niños (hasta la talla 16 años),Todas sus prendas están fabricadas en España. Se encuentran en Pontevedra (Galicia).
Tiene unas prendas de ropa preciosas,a las que no les falta detalle alguno,elegantes,,,con unos diseños prefectos para nuestros niños y para muestra un botón,voy a presentaros la colección de Kauli otoño -invierno 2015-2016.
Para presentar esta nueva colección Kauli se a inspirado en el ritual inglés del té de la tarde y la ha llamado..

 Afternoon Tea

La nueva colección de Kauli para el próximo Otoño-Invierno 2015/16 se inspira en este ritual inglés para presentar una colección muy sofisticada con la que niños y niñas parecen dispuestos a integrarse en este evento social, que vuelve con fuerza hoy en día no solo en el Reino Unido, sino también en las capitales de todo el mundo.

1

Las prendas de Kauli están hechas con total delicadeza, son unas prendas estupendas! Me imagino a mi pequeño hombrecillo vestido de kauli y muero de amor!!!.Para esta temporada se llevan los brocados y la pata de gallo en una prenda top para este invierno, el pantalón bombacho largo.
Un aire bohemio, Los finos volantes, las puntillas, las cintas pasadas y el entredós ….Los vestidos son la prenda estrella para acudir a esta cita junto con abrigos calentitos de pelo. Las más osadas pueden elegir conjuntos de short y blusa, con chaquetas acolchadas con cuellos de pelo para no dejar de lado la coquetería.
No estaría monísima tu niña o la mía vestida así??? Qué maravilla!

5

La gama de color de Afternoon Tea es amplia, pero especialmente destacan los rosas. El crudo es el fondo perfecto para destacar sobre él motivos en tono violeta, o combinarlo con rojo o topo. La combinación gris y verde es otra de las apuestas, al igual que los azules entremezclados con blanco, camel y mostaza. Es una paleta serena y dulce como las delicatesen que se sirven en tarteras de tres pisos, acompañando el té. En ella sobresalen los estampados de flores, cuadros, topos y otros motivos geométricos.

4

La colección de Kauli está disponible para bebés, niñas, niños y jóvenes hasta los 16 años. La suavidad del punto en jubones, polainas, vestidos y capotas está reservada a los bebés. Para los niños que son algo más mayores proponen conjuntos de bombacho, camisa y jersey; para las niñas jesusitos, vestidos, y conjuntos de short con jersey y blusa. Los adolescentes pueden disfrutar por su parte de siluetas más juveniles como los pantalones bombachos largos, pitillos, faldas, shorts, blusas, camisetas, prendas de punto, abrigos de pelo y chaquetas acolchadas desmontables.

1 (1)

La colección Afternoon Tea consta de 13 series:
Alondra: Destinada a los bebés, esta serie de punto en tonos azules tiene otra versión combinada con un tejido de cuadros. Destaca un detalle de pompón sobre lazo.
Amelie: Aires de fiesta invernal en esta serie con efectos dorados, que combina tejidos y tonalidades en blanco, camel y azul cobalto.
Avellana: Otra serie de punto para los newborn que combina el color tostado con detalles en rosa.
Bambi: Presenta una línea en punto que combina gris y topo y otra en tejido. Los jesusitos muestran una cascada de volantes en la pechera y apliques de ondas en el bajo. El lazo de la capota es en terciopelo.
Blu: Ilustración de rosas azules como pintadas sobre porcelana, combinadas con detalles de animal print de leopardo.
Diamante: Tonos empolvados con preponderancia del rosa en una serie que combina lisos, estampado de topos y volantes de punto.
Góndola: Inspiración navideña para una serie en rojo y crudo, con detalles de terciopelo.
Romance: El brocado en rosa es el protagonista de esta serie, con detalles en dorado y marrón chocolate. También se encuentran prendas de polipiel.
Sabatini: Fondo azul bebé con ilustraciones de flores románticas y estampado de rayas tono sobre tono en contraste, para los detalles de cuello, bajos y puños.

2 (1)

Tiziano: Kauli recupera la pata de gallo para esta serie destacada de la colección Otoño Invierno. Cabe mencionar dos prendas estrella; el pantalón bombacho largo y el abrigo de pelo blanco.
Toscana: El gris es el protagonista de esta serie de líneas depuradas. que incorpora detalles de terciopelo en verde, blanco y burdeos. Como prenda exterior destaca un abrigo de pelo
gris y marrón degradado.
Venecia: Kauli dedica un año más el estampado escocés a una de sus series. En esta ocasión combina el azul con el blanco y el camel en los cuadros.
Violet: Como su nombre indica el violeta es el protagonista de esta serie, bien por el color de los motivos del estampado como por el color de los detalles. Se combina con verde en contraste en lazos y cintas; y con rosa empolvado y un estampado de topos. Destacan el vestido y el conjunto de short y blusa.

2

Qué te parece? No sabría cuales ponerles a mis peques!!
A mi parecer es una colección maravillosa,un gusto exquisito por el diseño de las prendas,por la comodidad y la elegancia.
Esta empresa gallega es una de las de mayor crecimiento en el sector textil de estos últimos años que basa su proyecto en una moda personalizada y adaptada a las necesidades infantiles.
Lo cual me parece fabuloso,porque a veces las supermamis queremos que nuestros hijos vayan ideales de la muerte y lo que hacemos es que estén incómodos todo el día,y estas prendas son comodísimas y adpatables a nuestros peques.

Podéis ver toda la colección detallada pinchando aquí
y podéis seguir todas las novedades en su fan pag pinchando aquí

Anuncios

Un comentario en “Kauli moda infantil

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s