Cuando llega la Navidad

Desde que en la TV empieza el primer anuncio de juguetes parece que a los pequeños de la casa les salta el chip!!

Y empezamos con la frase que nos acompaña hasta el mismo día 5 de enero ……ME LO PIDO!!!!

Si ya hasta en los catálogos de juguetes te añaden una página de pegatinas con la dichosa frase!,pero esto qué es?? jaja les faltan pegatinas!!!

Dejando al margen la odisea de buscar el juguete que quiere tu hijo y otros mil niños más….empezamos a ver en calles y comercios ¿ y como no?? en el Corte Inglés la decoración!!!

Y …..mamá cuando ponemos el árbol? y cuando ponemos ??? y cuando ponemos????

Solemos ponerlo siempre en el puente de diciembre,pero este año debido a la insistencia DUPLICADA he decidido empezar ya hoy,,,,

Operación Navidad modo ON!

Aquí nuestro pequeño Belén, pequeño por falta de espacio ,en alto alejado del pequeño!!

20151128_145708_HDR-2_wm

El árbol,todavía lo tengo sin montar,,,dudo sobre su ubicación ja ja ya el año pasado me tocó quitarlo porque el pequeño lo volcó más de una vez,así que primero tengo que mentalizar a mi hijo de ” se mira pero no se toca” (ilusa que soy!).

El otro día el cole de mi hija ,mandó la circular de todos los años para participar en el concurso navideño del AMPA y este año mi hija quiere participar,así que he estado mirando muchísimos vídeos del youtube de manualidades,pero la que hemos elegido para el concurso os la enseñaré otro día,de momento esta en modo secado.

Pero viendo vídeos me encontré con este,que me pareció súper divertido,y lo hemos hecho hoy.

Link del vídeo aquí

Y nuestro resultado aquí

12313526_1580385938850560_2081628840160116139_n

Una familia completa hemos hecho,eso si, de lentejas jajaja arroz estábamos bajo mínimos…

Os espero en la segunda parte de ” Cuando llega la Navidad”

2 comentarios en “Cuando llega la Navidad

Responder

