Entrevista a “Las manualidades de Ventera”

Como os anunciamos hace poco en la pagina de facebook,vamos a dar a conocer un poco mas a nuestras colaboradoras,pequeñas emprendedoras que luchan cada día por hacer lo que mas les gusta.

Espero que os sirva de inspiración.

======Las Manualidades de Ventera=====

1.¿Por qué el nombre de tu empresa/pág?

-Pues el nombre de mi página es por lo siguiente, mi marido como nick en la emisora es Ventero (ya que es de un pueblo llamado Ventas Blancas) y pensé la mujer del Ventero, es la Ventera, así que Las Manualidades de Ventera.

2. Explícanos, que haces y en que se basa tu negocio.

.- Realizo pendientes, anillos, pulseras, colgantes, broches, pasadores, bien en macramé, bien con delica miyuki, me encanta tanto el hacer nudos, como la técnica peyote, así que alterno uno y otro. También trabajo con superduo y rocalla, cuero, ya sabes, se prueba un poco todo, pero vaya que lo que más me gusta es el macramé y la delica miyuki.

12281591_10207854005298417_2090826508_o

3. ¿Qué te llevó a crear la pág/empresa?

– Llevo en el paro desde abril de 2012 y empecé con el macramé en enero hará dos años, para hacer una pulsera a una amiga para su cumpleaños y la técnica del peyote me la enseño mi profesora de bolillos. Todo empezó a partir de la pulsera de cuero que hago con las banderas, la empecé a hacer para las fiestas de aquí de Logroño, de San Mateo, con la bandera de Logroño y la de La Rioja, dos pulseras en una, y ya puse los distintos trabajos que había hecho y bueno, pues ya llevo un año y tres meses con la página, contenta con la gente que me sigue y a la cual veo que le gustan las cosas que hago.

4. ¿Cuánto tiempo llevas con ello?

.– Como ya te he dicho, con la página llevo un año y tres meses, haciendo macramé, va a hacer dos años y haciendo cositas con delica como dos años y medio.

5. Ventajas de trabajar así

– La ventaja principal que hago lo que a mí me gusta, para mi el hacerlo es una relajación, me encanta el contacto con los clientes y sobre todo que confien en tí, que te digan sorpréndeme. Los retos me encantan.

12282094_10207854006218440_404869263_o

 

6. Inconvenientes de trabajar así

.– Pues imagino que como dirán todas, el inconveniente principal es que no tienes unos ingresos fijos, bueno ni altos, hay meses que no tienes nada y otros que no paras, pero claro, como quien dice para cubrir materiales (será que cobro barato, jajajajaja)

 

Las manualidades de ventera esta de sorteo en nuestra pagina, esta a puntito de llegar a los 1500 fans!! La ayudamos??

Puedes encontrar su pagina de facebook  aquí

Su twitter pinchando aquí

Y su fabuloso sorteo sorpresa entrando en la pagina de Mamá en Crisis

2 comentarios en “Entrevista a “Las manualidades de Ventera”

Responder

