Entrevista a Modern Babies

Nuestra próxima entrevista es a Sonia,la responsable de la pagina Modern Babies una chica encantadora a la que le tengo muchísimo cariño,,vamos a ver qué nos cuenta!!

1.¿por qué el nombre de tu empresa/pág?

– Quería algo relacionado con bebés pero que no estuviera muy escuchado
 
2. Explícanos, que haces y en que se basa tu negocio.
–  Hago cositas para bebes. . Baberos…chupetes. .sonajeros .. y bufandas para bebes y niños 
20151014_211730_resized (1)
3. ¿Qué te llevó a crear la pág/empresa?
– Empece a hacer estas cosas estando embarazada de mi niño, me gustó la idea de que el llevará cosas hechas por mi.. y ahora que estoy sin trabajar pues pensé en probar de venderlas para sacarme un dinerito 
FB_IMG_1440166540137_resized
4.¿ Cuánto tiempo llevas con ello?
– 3 o 4 meses
5. Ventajas de trabajar así
– puedo hacerlo desde casa estando con mi niño
20151016_165522-1_resized
6. Inconvenientes de trabajar así
– tengo la casa llena de tratos por todos sitios jejejje
IMG-20151118-WA0010-1_resized
Espero que os haya gustado,Sonia es una persona muy muy atenta,que os atenderá a las mil maravillas.
A mi me mando un lote completo de sus cositas y mi peque esta encantadisimo con su bambi que no se despega de el,y super super calentito con su bufandita polar.
Aquí tenéis una foto de lo que yo recibí de su parte.
20151022_132745_HDR
3 comentarios en “Entrevista a Modern Babies

Responder

