A tí

Tú eres lo mejor de mi vida!!

Tú llegaste para convertirme en MADRE,TÚ y solo TÚ me has convertido en la MADRE que soy, unos días mejor y otros días peor.

Pero soy MADRE gracias a ti…

Te miro,,,y sé que lo hice bien,que algo en esta vida he hecho bien,muy bien…

Eres la parte de mi alma que me da la vida,por la que lucho y lucharé con uñas y dientes hasta el final,siempre,siempre estaré un paso detrás de ti.

Por mucho que me duela y por mucho miedo que me de,no puedo andar el camino cogida de tu mano,salvando cada obstáculo que se te presente,pero estaré siempre un paso detrás, cuidando de ti,hasta el final,hasta que llegue el momento de separarnos.

Solo quiero,que seas mejor de lo que lo fui yo,que tengas lo mismo que tuve yo,que sientas que eres mi vida,mi alma y parte de mi corazón,que te quiero exactamente lo mismo que quiero a tu hermano,ni más ni menos.

Me partes el alma cuando me dices que no te quiero,te riño porque te quiero, te castigo porque te quiero y me duele y lloro porque TE QUIERO.

Tu viniste a nuestras vidas cuando mamá más te necesitaba,tú salvaste a mamá,eras tan pequeña y yo tan joven,tan inexperta,tal vez cometí errores,tal vez hubieron cosas que no hice bien,pero ahí estabas,,,,cogida de mi mano,dándome una lección detrás de otra,enseñándome lo que es el AMOR INCONDICIONAL,enseñándome a amarte con tus lloros y tus sonrisas,con tus gritos,con tus besos y abrazos.

Mi pequeña princesa,la niña de mis ojos,todo esto empezó contigo,y me sigues cogiendo la mano,cuando lloro,cuando estoy triste me abrazas,me das la fuerza para levantarme,para seguir luchando,me lo das todo.

Si supieras hasta que punto daría todo por ti,si supieras todo ,todo,lo que hacemos por ti…

Mi hija,mi alma y mi vida….

No sabia lo que era amar a alguien de este modo hasta que te tuve en brazos….

Responder

