Por fin..VIERNES!!!

bufff que larga resulta la semana cuando estas tan tan cansada…

Si, mis hijos me agotan….me ponen al límite,,,,lloro de rabia e impotencia,,,,pierdo por completo mi autoridad como madre y me convierto en una loca,histérica que llora por los rincones….

Esa es la realidad, a veces no se como hacerlo,no se como imponerme,,,,y la rabia y el coraje se apodera de mi de ver que dos “mocosos” pueden conmigo,,,pero estoy tan cansada que creo que lo ven,que ven que mamá no da para más y saben que sacaran lo que quieran con tal de no discutir.

Son muchas cosas las que llevo encima,las que cuento y las que no cuento,trabajar fuera de casa los días que puedo y sacar algo extra,para ellos!!

Porque todo es por y para ellos!!! Absolutamente todo!!

Cuando llega la noche y caigo en la cama ….uffff que bendición!!

Y llega mi pequeño y me dice

-Mami uno de nariz (besito de gnomo)

– Y ara uno de maposa (besito de mariposa)

Y si,señoras…se me pasa todo,el cansancio,la mala leche y la frustación,las buenas noches de mis hijos son lo mejor del día,puesto que los buenos días son discusiones entre ellos!!

Se levantan con las pilas tan cargadas que se ponen a discutir en tre ellos y yo los miro y pienso “no puedo mas”.

Pero es así,son niños,no??

2 comentarios en “Por fin..VIERNES!!!

Responder

