Remedios caseros resfriado

Siempre hay que ir al médico y más si se trata de los peques.. Pero de todos modos os dejo algunos remedios que en mi casa funcionan!!

 

.La miel

Poner un chorrito de miel en la leche caliente antes de acostarse .

Preparar en un vaso miel,limón y calentar unoa segundos,mejorará la tos

.Humedecer el ambiente

Podeis usar el humidificador pero yo nunca lo compré. Por tanto uso los quemadores de aceites poniendo agua y esencia de meta…hierbabuena…incluso algo de vicks vaporub humedece el ambiente y mejora la tos

.Vicks vaporub

A mi siempre me a ido bien desde niña y a mis 33 años lo sigo usando

.Cebolla

Mi amiga la cebolla!!! No se que tiene pero esas noches de tos horribles en las que nadie puede dormir….es poner un par de cebollas partidas por la mitad cerca de los cabezales de las camas….y a dormir!#

. Baño caliente

Ayudará en la congestión de nariz

.Vanos de sinus

Este truco es de mi padre!

En la farmacia venden una botellita para vahos que se llama Sinus.

Calentamos agua en una cazuela y echamos unas gotitas y hacemos vahos.

Te despejara el cuerpo y la mente jajaja!!!

2 comentarios en “Remedios caseros resfriado

Responder

