A que huele lo limpio?? a Lagarto!!!

Hace unos días recibí en mi casa un lotazo de #lagartoenaccion

Una caja enorme!!!

Nada más abrirla ….el olor…..me llevo a hace tantantos años atrás…a la cocina de mi abuela…fue como teletransportarme en el tiempo y mil recuerdos vinieron a mi cabeza!!!

Esto contenía la caja:

FB_IMG_1449334241518

– tambor de detergente en polvo

– suavizante

-jabón en escamas

– pastillas para el lavavajillas

-jabón de fregar

-quitamanchas

– friegasuelos

No lo he usado todo aún,voy según me va haciendo falta.

Ya conocía estos productos “de toda la vida” porque tanto mi abuela como mi madre los usaban,pero yo sigo asociandolos a mi abuela.

Lo primero que probé fue el friegasuelos es de olor a Pino,pero el característico olor a lagarto.

Fregue el piso por la mañana y aparte de la limpieza que dejó en el suelo cuando llegue a casa por la tarde todavía olía!!!!!

Un olor a limpio….me encantó!!!!

Lo siguiente que he usado es el quitamanchas…un cazito en el tambor de la lavadora y fuera manchas!!!

No lo he probado aún directo en manchas pero no tardaré que hoy hemos comido spaguetti y os podéis imaginar como ha quedado el pechito!!😳

 

Lo que he probado tambien es el suavizante y deja un olor muy agradable en la ropa y duradero. He usado la medida del tapón ya sabéis…

Me está gustando muchísimo esta vieja conocida,sabía de su eficacia pero no lo habia usado nunca. De momento se a ganado el 100% de mi confianza!!

Lo habéis probado? Que opináis?

3 comentarios en “A que huele lo limpio?? a Lagarto!!!

Responder

