Entrevista a “Mi rincón de ganchillo”

Hoy vamos con una muy buena amiga,porque ya llegado este punto la considero amiga/compañera de batalla etc…

Os presento a Zeltia ,la responsable de ….

Mi Rincón de Ganchillo

IMG-20151203-WA0008

 

1.¿por que el nombre de tu empresa/pág?

Cuando empecé tenía un pequeño rinconcito en el salón de mi casa con mis cosas de ganchillo, enseguida quise compartir las cosas que hacía con mis amigas así que cree un grupo de facebook y pensé este grupo sera Mi Rincón de Ganchillo en este gran mundo que es internet. Y así llame al grupo. Hace mas de un año me animé con la página y es verdad que ahora mismo mi casa esta invadida de lanas, pero yo siempre tendré mi pequeño Rincón de Ganchillo allí donde vaya y mucha gente forma parte de él.

2. Explícanos, que haces y en que se basa tu negocio

. Hago todo tipo de cosas a ganchillo. Aunque con lo que mas disfruto es con los amigurumis. Todavía me parece increíble poder convertir un ovillo de lana en un muñeco. La mayoría de las veces trabajo por encargo. A veces hago cosas simplemente porque me apetece o me inspiran en ese momento. Y lo que más me gusta son vuestros retos. Porque siempre son una oportunidad de demostrarme a mi misma que si me lo propongo no hay nada que se me resista.

(mamá en crisis le ha propuesto un reto! pronto veremos el resultado)

CYMERA_20150413_190253

3. ¿Qué te llevó a crear la pág/empresa?

Pues cuando cree el grupo la idea era compartir mis trabajos con mis amigos y conocidos. Después de mas de un año y medio con el grupo me apetecía llegar a mas gente, entonces fue cuando cree la página.

4. ¿Cuánto tiempo llevas con ello?

Mi página cumplió un año hace poquito. Haciendo amigurumis llevaré tres años en Febrero del año que viene.

5. Ventajas de trabajar así

La mayor ventaja es hacer lo que más me gusta, la satisfacción de ver el resultado final y que a la gente le guste. La cantidad de personas maravillosas que me he encontrado por el camino y las estupendas amistades que he hecho con la mayoría de ellas. Saber valorar el trabajo y el esfuerzo que hay detrás de lo hecho a mano y admirar a otras artesanas.

6. Inconvenientes de trabajar así

Desventajas a veces la falta de tiempo. Pero cuando haces lo que te gusta el tiempo se saca de donde sea.

 

Zeltia no lo ha dicho en su entrevista,pero lo voy a decir yo,,esta artesana también colabora en subastas benéficas,esta es la arañita que dono para la subasta contra el cáncer de mama organizada por Artesanas Solidarias

2015-09-14_09.36.27

 

Y este es OTTO el amigurumi que a donado para la subasta que organizamos en mama en crisis a favor de la protectora de animales “ELS MILLORS AMICS” si quieres pujar por otto solo tienes que seguir el enlace.

SubastaProte_19

Espero que os haya gustado esta entrevista ,yo he disfrutado mucho haciéndola,porque como os he dicho antes es una gran amiga!!

 

 

2 comentarios en “Entrevista a “Mi rincón de ganchillo”

Responder

