Mi aliado de belleza Fontdeblanc

Ya llevo un tiempo dandos a conocer esta empresa que para mi a sido todo un descubrimiento!

Pues se a convertido en mi aliado perfecto!

Es como no,Fontdeblanc

Hace unos días recibí este serum y mirar que presentación!! Me encantó el detalle.

20151130_113416_HDR_wm

Se trata de Serum Facial

Es una mascarilla Facial muy fácil de usar y que recupera el equilibrio natural de la piel.

La tenéis que usar 1 o 2 veces por semana y en cualquier momento.

Aplicais una fina capa por toda la cara excepto el contorno de ojos y la dejáis actuar 10-15 min.

Después la retirais con agua y listo!!

Una piel libre de impurezas,suave y equilibrada!!!

A mi me encanta como me deja la piel,además como os comento es muy rápida y en un plis plas tengo una piel perfecta!!!

 

Estar atentos al blog porque puede que fontdeblanc nos sorprenda para bien!!😉😉

No querreis perderoslo no??

3 comentarios en “Mi aliado de belleza Fontdeblanc

Responder

